NOTICIAS DE UN AMIGO/A

miércoles, 17 de marzo de 2010

ESCRIBE UNA CARTA A UN AMIGO O AMIGA DE LA CLASE, CUÉNTALE COMO TE LO PASASTES EN LA EXCURSIÓN A LA "VIA VERDE".

ESCRIBE LOS SIGUIENTES DATOS:

  1. REMITENTE: (¿QUIÉN LA ESCRIBE?)
  2. DESTINATARIO: (¿A QUIÉN LA ESCRIBES?) NOMBRE Y DIRECCIÓN.
HASTA AQUÍ SERÍA LO QUE SE ESCRIBE EL SOBRE.... VAMOS AHORA CON LA CARTA.
  1. LUGAR Y FECHA. (VA EN LO ALTO DEL FOLIO).
  2. SALUDO (RECUERDA LOS DOS PUNTOS).
  3. MENSAJE (¿QUÉ LE QUIERES CONTAR?).
  4. DESPEDIDA.
  5. FIRMA (AQUÍ EN EL ORDENADOR SOLO SERÁ TU NOMBRE Y UN APELLIDO.)

12 comentarios:

javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marta Guisado Gómez dijo...

Remitente: Marta Destinatario : Marina
Dirección:Calle : San Jose número : 2
Lugar: El Trobal Fecha:17-3-2010
Hola Marina:
Me lo pasé muy bien en la vía verde pasamos por muchos túneles,merendamos bajo
la sombra del chaparro de la vega un árbol
muy alto y grande,vimos muchos buitres grandes y pequeños.Pasé mucho miedo en el tunel de la muerte.
Despedida: adios
Firma:Marta Guisado

marisma dijo...

remitente:marisma montaño perez
destinatario:fernando moreno roman calle palo numero 12
lugar: el Trobal
fecha:17 de marzo
mensaje:me lo pase muy bien y estuve muy agustito porque me llavaron la maleta estaba muy chuli pasar por los tuneles pero me tenia k tapar la boca por la alergia tambienme dolian las piernas mucho de andar despues nos paramos a comer y descansamos un poco despues fuimos al autobus nos subimos para irnos ha casa en el autobus la lucia y yo estabas jugando con el fernando y el marco el fernando silbaba y nosotros nos reiamos y despues yagamos a casa muy cansada
despedida:un abrazo muy fuerte
firma:marisma montaño

Marco dijo...

remitente:marco magro lopez
destinatario.fernando moreno roman
calle palo numero 12
el trobal a 17 de marzo
hola fernando:
¿ como te lo pasaste en la via
verde? yo muy bien el peñon de zaframagon
era impresionante y los buitres los vimos
volando en circulos en el cielo
y te acuerdas de cuando vimos los buitres
de cerca con la camara y el tunel del
castillo daba un poco de miedo y antonio
salio corriendo del tunel muy rapido
cuando comimos en el chaparro
de la vega nos quedamos un buen rato jugando alli y los tuneles eran
largisimos yo me canse un monton
al irnos nos dieron regalos
chulisimos bueno me tengo que
despedir de ti.
hasta pronto.
Marco.

Marta Gonzalez dijo...

remitente:Marta gonzalez luna
destinatario:marisma montaño perez calle ronda de oriente numero 3
lugar: el Trobal
fecha:17 de marzo
saludo:hola Marisma me lo he pasado muy bien
mensaje: Me lo he pasadomuy bien era fantastico es lo mas bimos guitres muchas cosas vimos un video de los guitres muy
chulo pero era lo mejor era muy chulo
despedida:adios Marisma
firma:Marta Gonzalez Luna

Lucía vega gonzalez dijo...

Remitente:Lucia Vega Gonzalez
Destinario: Marina De Llano jímenez calle San José número 2

Fecha: 17-3-2010
lugar:via verde de coripe


Hola Marina:


Marina me lo pase muy bien en la excursion de la Via Verde de coripe era chulisimo había vuitres y águilas perdiceras era un paisaje muy bonito el día era de mucha calor, hicimos juegos ,debajo del Chaparro d e la vega comimos en unos merenderos nos jartamos de andar

En lo que mas mieedoo pase es en el tune
del castillo que alli es conocido como el tune de la mueertee !jaaa ja jaaaa¡
¿que miiedoo pase Marina! Jugamos al
estiron habia muchas avispas Marisma le bendaron un pie dice que se lo habia doblado ! bueno! ha Francisco Jose
le daba mucho miedo el tune de la muerte, a marta gi,marta de 5º tambien
ha lola su hermana
hABIA ÁRBOLES florecidos y verde era una excurción preciosa.

despedida: un abrazo
firma: lucia

Maribel dijo...

Remitente:Maribel Basco Lemos
Destinatario: Marisma Montaño Perez C/ronda de Oriente N/3.
El Trobal a 17 de Marzo del 2010.
Hola Marisma: Ha mi me gusto mucho el viaje.
Andamos mucho , verdad .Los tuneles , me
encantarón los tuneles.El tunel que mas me gusto hera el Tunel de la Muerte.
Un beso muy grande.
Firmado:Maribel basco.

Marina dijo...

remitente =marina destinatario = Marta
guisado lugar =c/peregrina n/8 fecha =17-3-2010 saludo =hola Marta MENSAJE =Marta te aquerdas cuando fuimos a la via verde aque estubo guay. Avia el chaparro de la vega , merndamos alli y havia un parque y estuvimos andando un ratito y llegamos al tunel tunel de la muerte.
despedida = muchos besos Marta

firma = Marina de llano

Mariar. dijo...

remitente: María Reyes.
destinatario:Maria.entrena.
calle,guabriela,mistral numero 11
lugar yfecha.EL,Trobal,a,17.de,marzo,de.
2010.
saludo,¡hola,Maria!:
mensaje,meloe,pasa,Muy,Bien,y,merendamos,
debajo,de,un,árbol,que´,sellama,ELchaparro,
de,la,vega.
despedida:estimado,amigo:¡Hastapronto!


maria,R.

Fernando Moreno dijo...

Remitente:Fernando.
Destinatario:Marisma Montaño Perez.
lugar y fecha: El Trobal, a 17 de marzo de
2010


¡Querida amiga Marisma:! he estado en una
excursion a la via verde estuvo muy vien
los buitres eran muis grandes pero se beian muy chicititos.Pero lo que mas ha gustado a sido el tunel de la muerte,
cuando llegamos al chaparo de la bega me
jarte de comer y guge mucho,asta que nos
fuimos,otrabez a andar ofuuuuu pero estubo mui chulo.bueno me tego que
despedirme de ti ¡adiooooooos!amigo

Anónimo dijo...

Remite:Alejandro Roman
Destinatario:Fernando calle palo numero 12
El Trobal a 17 de Marzo de 2010

Querido amigo Fernando:En la via verde havia muchos tuneles, como el tunel del castillo.

Te acuerdas del chaparro de la vega, que grande ,he.

Anónimo dijo...

Sevilla 12 abril 2010
Julia R.Ll.
Clara E.
calle Juan 23 número 8
Querida amiga Clara:
Estoy en Rota un pueblo de Cádiz.
Estoy deseando verte. Pero mañana volverea Sevilla. Hoy vas ha celebrar tu cumpleaños. Voy a ir seguro al Indiana Bill para celebrar tu cumple. Será super divertido.
Muchos besos de tu amiga Julia.
Julia Rodríguez Llamas.